Condiciones Generales

  • • Los/as MIR y estudiantes de medicina deben adjuntar el Justificante.
  • • La inscripción a la reunión incluye talleres, documentación de la jornada, certificado de asistencia y pausas-café.
El pago puede hacerse mediante:
  • • Transferencia bancaria. Caja Rural de Asturias ES67 3059 0001 1830 2649 2920.
  • • Se deberá indicar en el concepto, nombre y apellidos de la persona inscrita. La transferencia debe realizarse en los diez días posteriores al registro. De no ser así, se procederá a su anulación.

Una vez recibida la inscripción y el pago correspondiente, se enviará la confirmación por correo electrónico. En caso de no recibirlo en el plazo de 15 días, puede ponerse en contacto con la Secretaría Técnica.

  • • En caso de cancelación no se realizará reembolso, sólo se permite cambio de nombre, previa notificación a la Secretaría Técnica en un plazo máximo de 10 días al inicio de la celebración de la reunión..
  • • La cancelación se debe realizar enviando un correo electrónico a la Secretaría Técnica.
  • • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal de la reunión.